www.elllobregat.com
Miquel Iceta ha visitado la Unió Esportiva Santboiana
Ampliar

Miquel Iceta ha visitado la Unió Esportiva Santboiana

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 31 de diciembre de 2021, 16:08h

Durante su visita han realizado una reunión institucional para hablar sobre el programa de actividades del centenario del club.

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha visitado las instalaciones de la Unió Esportiva Santboiana, donde le han dado la bienvenida la alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, otros miembros del gobierno municipal, el presidente de la UES, Miquel Martínez, y la junta directiva de la entidad decana. Durante su visita en el estadio Baldiri Aleu han llevado a cabo una reunión institucional, en la cual han detallado lo actos programados para conmemorar el centenario del club fundado en 1921 por Baldiri Aleu i Torres y Michel Reynard.

El presidente de la UES, Miquel Martínez, ha destacado el interés de una reunión donde “hemos podido dar a conocer al ministro de Cultura y Deporte los 100 años de la Unió Esportiva Santboiana y los valores del rugbi”.

Por otro lado, Lluïsa Moret ha querido remarcar “el compromiso del club con la promoción del rugbi femenino, así como su calidad de embajador de Sant Boi alrededor del mundo”.

La Unió Esportiva Santboiana empezó a celebrar el centenario del club durante el segundo semestre de 2021, y las actividades durarán hasta septiembre de 2022. Entre la programación que realizarán pueden encontrarse actividades como una exposición fotográfica, un documental audiovisual sobre la historia de la entidad que será emitido por Esport3, un torneo social de veteranos, un encuentro de exjugadores, etc. Además, el estadio será la sede del campeonato estatal de sots-23 en mayo de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios