www.elllobregat.com
Atracan una farmacia en El Prat de Llobregat con un cuchillo de grandes dimensiones
Ampliar

Atracan una farmacia en El Prat de Llobregat con un cuchillo de grandes dimensiones

Por Sonia Algaba Benito
viernes 31 de diciembre de 2021, 17:27h

Una farmacia de la calle Lleida del municipio fue atracada por un individuo de entre 30 y 40 años, supuestamente de origen español

El pasado 29 de diciembre de 2021, en torno a las 16:30h un individuo de entre 30 y 40 años de edad, atracó una farmacia de la calle Lleida en el municipio de El Prat de Llobregat y consigo llevaba un cuchillo de grandes dimensiones.

Según recuerda la farmacéutica que se encontraba en el lugar de los hechos, el individuo es probable que sea de origen español y de estatura mediana. Tapado con la mascarilla y una gorra amenazó con el cuchillo a la farmacéutica y le pidió todo el dinero y varios medicamentos que pueden ser utilizados como psicotrópicos.

Debido a un sistema electrónico de dinero del que está equipado la farmacia, el dinero salía a una velocidad más lenta y por consecuencia generó más tensión, mientras que el individuo con el cuchillo en la mano ordenaba que se extrajera con más rapidez, sin poder complacer sus órdenes.

Finalmente, el ladrón huyó de la farmacia, dinero y medicación en mano y un ordenador portátil que sacó del establecimiento por la fuerza, resultando ser un atraco sin heridos pero con grandes momentos de tensión. La policía autonómica ha abierto una investigación para dar con el atracador y proceder a su detención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios