www.elllobregat.com
El 10 de enero la Policía Nacional renovará DNI en el Papiol
Ampliar

El 10 de enero la Policía Nacional renovará DNI en el Papiol

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 02 de enero de 2022, 13:31h

Los agentes gestionarán un total de 50 solicitudes y entregarán los documentos de identidad el día 13 de enero.

La Policía Nacional se desplazará hasta el Papiol el 10 de enero para realizar expediciones y renovaciones de DNI a la población. Para poder realizar esta gestión, los ciudadanos y ciudadanas del municipio deberán pedir cita previa en la Oficina de Atención Ciudadana y facilitar sus datos de contacto, ya que posteriormente les llamarán para confirmar que acudirán a la cita.

El segundo lunes de enero dos agentes se acercarán al municipio y atenderá un máximo de 50 solicitudes. Estas se tramitarán por orden de inscripción, y quienes realicen esta gestión recibirán su DNI el día 13 de enero. En el caso de que la lista de solicitudes supere las 50 personas, estas no se realizarán hasta la próxima vez que la Policía Nacional se desplace hasta el Papiol.

Aquellos vecinos y vecinas del municipio que deseen pedir cita previa para renovar o expedir su DNI podrán hacerlo llamando al número de teléfono 93 673 02 20 o escribiendo un e-mail a [email protected]. En el caso de preferir solicitarlo de manera presencial, pueden acudir a la Oficina de Atención Ciudadana de lunes a viernes, dentro del horario de 8:30h a 14h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios