www.elllobregat.com
Éxito de participación en la Feria Infantil de Navidad 2021 de Cornellà
Ampliar

Éxito de participación en la Feria Infantil de Navidad 2021 de Cornellà

Por Sonia Algaba Benito
domingo 02 de enero de 2022, 09:26h

La disponibilidad de entradas se ha agotado en cinco de los siete días que tiene de duración el salón infantil

Este 31 de diciembre de 2021, ha finalizado la Feria Infantil de Navidad en su 28a edición, que se ha ubicado en el Parc Esportiu Llobregat (PELL) y marcada por las medidas antiCovid y las restricciones de aforo para garantizar un espacio seguro para los niños y niñas de entre 2 y 12 años que han podido disfrutar de diferentes actividades cumpliendo las medidas sanitarias.

Desde el 23 hasta el 31 de diciembre de 2021, un total de 6.500 personas han pasado por la Feria Infantil, de las que un 50% son niños y niñas. Con un 70% de aforo se han completado los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, en los que las entradas se encontraban agotadas. De manera escalonada, los asistentes fueron entrando al Parc Esportiu Llobregat, del que podían entrar y salir si lo necesitaban.

Los castillos inflables han sido la actividad preferida de la Feria Infantil de Navidad, como en otras ocasiones y para los más deportistas no han faltado actividades, con un espacio para fútbol y básquet. Y los pequeños más creativos también han podido disfrutar de talleres de manualidades, entre otros como los talleres de maquillaje, los Playmobils, una ludoteca, o incluso un Karaoke.

Este año la feria ha estrenado ubicación en el PELL, donde el público ha disfrutado de un ambiente y espacio lúdico y a la vez educativo sin concentraciones de gente. El perfil del visitante ha procedido en gran parte del Área Metropolitana de Barcelona, de municipios próximos a Cornellà de Llobregat.

En primer lugar, las entradas más vendidas han sido las de adultos con 1 menor, seguidas de las de acceso de un adulto con 2 menores y en tercer lugar los bonos que se han comprado para entrar con 3 menores. La feria ha cerrado sus puertas este 31 de diciembre de 2021 y lo tiene todo listo para comenzar a preparar la edición del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios