www.elllobregat.com
Del 3 al 5 de enero se puede visitar 'la llave de la ciudad' en el Ayuntamiento de Gavà
Ampliar

Del 3 al 5 de enero se puede visitar "la llave de la ciudad" en el Ayuntamiento de Gavà

Por Sonia Algaba Benito
lunes 03 de enero de 2022, 09:06h

Para realizar la visita no es necesario pedir cita previa pero de controlará el aforo con medidas de seguridad para evitar aglomeraciones

La llave de la ciudad, que se encuentra en la sala de plenos del Ayuntamiento de Gavà, está abierta a visitas del público desde este 3 de enero de 2022 hasta el día 5 de enero. Esta llave es mágica, ya que tiene el poder de abrir todas las casas de Gavà adaptándose a todas las puertas de la ciudad.

Los Reyes de Oriente son quienes el día 5 de enero la utilizarán para acceder a las casas y depositar los regalos de los más pequeños para que puedan abrir y disfrutar el próximo 6 de enero. El 3 de enero y el 4 se podrá visitar la llave en horario de 10h a 13.30h y de 16.30h a 18.30h, y el miércoles 5 de enero de 2022 solo en horario de mañana de 10h a 13h.

Los ciudadanos pueden visitar la llave con acceso libre y sin reservar cita previa y los niños recibirán una luz que se encenderá en la cabalgata. El espacio cuenta con un control de aforo en la sala de plenos y con medidas de seguridad como la prohibición de quitarse la mascarilla, respetar la distancia de seguridad establecida.

Además de visitar este espacio, los niños pueden visitar el campamento de carteros reales del Jardín del Museo de Gavà, del 2 al 4 de enero de 2022 y el 5 de enero por la tarde tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes Magos.

Para realizar la visita no es necesario pedir cita previa pero de controlará el aforo con medidas de seguridad para evitar aglomeraciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios