www.elllobregat.com
Collbató celebrará la Cabalgata con medidas de seguridad

Collbató celebrará la Cabalgata con medidas de seguridad

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 03 de enero de 2022, 11:06h

Los Reyes Magos llegarán a las 18:15 a las Coves de Montserrat, y empezarán su recorrido a las 19h.

El Ayuntamiento de Collbató ha animado a los vecinos y vecinas del municipio a acudir este miércoles 5 de enero a la Cabalgata de Reyes, la cual finalmente se llevará a cabo aplicando medidas de seguridad frente a la COVID-19. Los Reyes Magos llegarán a las 18:15h a las Coves de Montserrat, y a partir de las 19h empezarán el recorrido por las calles de Collbató.

Debido a la situación actual de la pandemia, el Ayuntamiento ha pedido a los habitantes que cada uno escoja un lugar del pueblo en el que ver la Cabalgata, y que no sigan la ruta. De esta manera, buscan evitar las aglomeraciones en puntos concretos del trayecto. Un año más, la Cabalgata finalizará con el tradicional saludo de los Reyes que, en esta ocasión, cambiará de lugar y se llevará a cabo en un escenario habilitado en la Plaza de Era.

Por otro lado, para respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias y minimizar los riesgos de la pandemia, este año no se distribuirán juguetes personalizados a los infantes al final de la cabalgata, como es tradicional. Pese a ello, el Ayuntamiento ha animado a todos los habitantes de Collbató a acudir el día 5 a recibir a los Reyes Magos y disfrutar de una de las actividades más bonitas del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios