www.elllobregat.com
Sant Climent avanza con el proyecto de reformas del polideportivo municipal
Ampliar

Sant Climent avanza con el proyecto de reformas del polideportivo municipal

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 03 de enero de 2022, 14:15h

Este proyecto se encuentra en el proceso de licitación de la redacción del proyecto de ejecución y dirección de ejecución y coordinación de las obras.

La reforma y ampliación del polideportivo municipal es una de las principales inversiones que realizará en este mandato el Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat. Una vez se ha aprobado el proyecto, este ha empezado con el proceso de licitación de la redacción del proyecto de ejecución y dirección de ejecución y coordinación de las obras.

Esta iniciativa de mejora en el municipio contará con una serie de trabajos, que buscan mejorar el uso de este polideportivo. Por ello, los trabajos en el equipamiento supondrán la creación de nuevos vestidores, los cuales permitirán un funcionamiento independiente de los vestidores de la piscina de verano. Además, también se construirán diferentes salas polivalentes que podrán acoger actividades tanto deportivas como culturales.

Por otro lado, uno de los aspectos que también destacan en este proyecto es la eficiencia energética que tendrá el edificio. Y es que, prácticamente, el 100% de su consumo se llevará a cabo a través de energías renovables. Esto será posible gracias a las placas fotovoltaicas y a la caldera de biomasa que tienen a su disposición. Además de esto, toda la iluminación el polideportivo será de tecnología led.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios