www.elllobregat.com
Martorell inicia una convocatoria de oposición libre para crear nuevas plazas de monitores deportivos
Ampliar

Martorell inicia una convocatoria de oposición libre para crear nuevas plazas de monitores deportivos

Por Sonia Algaba Benito
lunes 03 de enero de 2022, 15:44h

Aquellos que quieran participar en el proceso de selección deberán solicitarlo con una instancia dirigida al presidente de PMSAPM

Las bases de la convocatoria se publicaban en el Boletín Oficial de la Província de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2021. Ha sido el Patronato Municipal de Servicios de Atención a las Personas de Martorell (PMSAPM) desde donde se ha convocado el proceso de selección para formar una bolsa de trabajo temporal para poder cubrir los puesto de sustituciones o ausencias de monitores deportivos.

Los ciudadanos y ciudadanas que deseen acceder a estas vacantes y formar parte de la selección tienen que presentar una solicitud dirigida al presidente de PMSAPM y con el modelo que se encuentra disponible en las oficinas de atención al público del PMSAPM, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en el consistorio del municipio o en la página web.

Junto a la solicitud es necesario aportar el resto de documentación que exigen las bases de la convocatoria. Se puede presentar de manera presencial en la oficina del PMSAPM de Martorell; en la OAC, donde será necesario pedir cita previa por teléfono; en las representaciones diplomáticas o oficinas consulares de España en otros países; en las oficinas de asistencia sobre registros; o en las oficinas de Correos.

Y por otro lado, se puede entregar en el registro electrónico del PMSAPM o el electrónico de administraciones públicas vinculadas en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015 del 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Desde el 31 de diciembre de 2021, que se inició el periodo de presentación, hasta el 19 de enero de 2022 es el plazo establecido para optar a las plazas de monitores deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios