www.elllobregat.com
Cornellà se prepara para la noche más mágica del año
Ampliar

Cornellà se prepara para la noche más mágica del año

Por Sonia Algaba Benito
lunes 03 de enero de 2022, 19:39h

El recorrido de la cabalgata ha sido modificado con el objetivo de hacerlo más largo para evitar que la gente se aglomere en ciertas zonas

Uno de los días más especiales y mágicos del año está a punto de llegar a Cornellà de Llobregat y el resto de municipios de la comarca del Baix Llobregat. Los Reyes de Oriente ultiman los preparativos para que los niños del municipio reciban un mensaje a través de las redes sociales.

Debido a las circunstancias de la pandemia de Covid-19, el 5 de enero de 2022 la llegada de los reyes y parte de la cabalgata se han visto modificadas. En primer lugar, no se realizará el espectáculo de llegada abierto al público, ni tampoco delante del consistorio de Cornellà de Llobregat. A partir de las 17h están citados Sus Majestades los Reyes Magos, quienes han transmitido al Mag Maginet, que tienen un mensaje muy importante que comunicar a los niños y niñas.

Con el objetivo de alargar la cabalgata y evitar aglomeraciones entre los asistentes, se ha modificado el recorrido, las carrozas no repartirán caramelos, y se ruega a los asistentes que respeten las distancias de seguridad y utilicen en todo momento la mascarilla.

Cornellà se prepara para la noche más mágica del año
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios