www.elllobregat.com
Los Reyes Magos recorrerán las calles de Sant Andreu de la Barca
Ampliar

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Sant Andreu de la Barca

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 03 de enero de 2022, 20:03h

Por motivos de seguridad, la Cabalgata se adaptará a las necesidades marcadas por la Covid-19.

Los Reyes Magos volverán a repartir ilusión por las calles de Sant Andreu de la Barca durante la Cabalgata que se realizará el 5 de enero. Para asegurarse de que se lleva a cabo de la manera más segura posible, esta se adaptará a la nueva situación derivada de la pandemia. Por ello, para evitar aglomeraciones y concentraciones de personas, la Cabalgata será móvil y no se parará en ningún punto del recorrido. Por este mismo motivo, este año no se lanzarán caramelos durante el recorrido. Según está previsto, esta pasará por las vías principales de la ciudad.

El recorrido comenzará su ruta por la ciudad a las 18 horas, y estará integrado por un total de 15 carrozas. Esta actividad comenzará con la carroza del Mago que anuncia la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Por otro lado, antes de que comience la Cabalgata, la alcaldesa Ana Alba recibirá a los Reyes Magos en el Teatro Núria Espert y les dará la llave de la ciudad, con la que podrán entrar a todas las casas de Sant Andreu de la Barca. Aquellas familias que deseen ver la recepción real podrán hacerlo a través de las redes sociales del Ayuntamiento, ya que la retransmitirán en directo.

Otra de las novedades que llegan este año son las videollamadas que los pajes están realizando esta semana a los niños y las niñas que están confinados en su casa debido a la pandemia. Aquellas familias que deseen recibir una de estas llamadas podrán pedir hora a través de la página web del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios