www.elllobregat.com
Nuevos cursos y talleres para mujeres en la programación del CIRD de Cornellà
Ampliar

Nuevos cursos y talleres para mujeres en la programación del CIRD de Cornellà

Por Sonia Algaba Benito
martes 04 de enero de 2022, 12:27h

Hasta el próximo 15 de enero están abiertas las inscripciones para las actividades de la nueva programación de invierno de CIRD

El Centre d’Informació i de Recursos per a les Dones (CIRD) ha vuelto a su actividad con un total de 12 nuevas propuestas entre las que se encuentran talleres y cursos para la temporada de invierno de 2022.

Hasta el 15 de enero se puede inscribir aquel que lo desee y se puede hacer llamando por teléfono o por correo electrónico a [email protected]. En la oferta formativa se encuentran talleres sobre la gestión del duelo, la representación audiovisual de la feminidad, o defensa personal con la colaboración del cuerpo de Guàrdia Urbana de Cornellà.

También se ofrecen cursos con sesiones cada semana sobre temas como el arte de hablar en público o la autoestima; actividades vinculadas a la exposición de “L’home nu. Tot despullant els arquetips de la masculinitat”, que se estrena en el Museu Palau Mercader.

Proyecto artístico y cultural dirigido a las mujeres

El CIRD tiene el honor de estrenar en estos primeros meses del año 2022, el proyecto cultural y artístico que ha impulsado Montserrat Orozco Cees junto con el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat. El proyecto, que está dirigido a las mujeres, incluye información y actividades sobre el teatro, el arte y la lectura como vía para fomentar el empoderamiento femenino.

La información la imparten profesionales como Elena Losada, Ángel Amazares, Sergi Díez, Jordi Rocosa, Meritxell Ceballos, Verónica Tomico, Raquel Franco, Laura Orozco, Nusteatre y Microcornellateatre. Todos ellos son artistas de la localidad de Cornellà que ofrecerán información en las sesiones de 1 hora y 30 minutos de duración y totalmente gratuitas para los ciudadanos que estén interesados.

El espectáculo “Totes les dones” de Microcornellateatre será el cierre que coincidirá con el Día Internacional de las Mujeres, el 8 de marzo, y que también se hará coincidir con el Día Internacional del Teatro, el 27 de marzo. Para inscribirse a las diferentes acciones es necesario hacerlo por correo electrónico o por teléfono en el Centre d’Informació i de Recursos per a les Dones (CIRD).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios