www.elllobregat.com
Abrera tiene todo listo para recibir a los Reyes Magos
Ampliar

Abrera tiene todo listo para recibir a los Reyes Magos

Por Esther Collado Ortigosa
martes 04 de enero de 2022, 13:08h

La Cabalgata comenzará a las 18 horas en el aparcamiento de la calle Joan Miró con la llegada de los pajes.

Este miércoles 5 de enero Abrera recibirá a los Reyes Magos en un acto que estará marcado por las medidas de prevención de la COVID-19 vigentes. La Cabalgata comenzará a las 18h con la llegada de los pajes Viu-viu, quienes recibirán a los Reyes Mago en el aparcamiento de la calle de Joan Miró, cerca de la estación de Ferrocarriles de Abrera.

Desde aquí, una vez hayan llegado los Reyes Magos, la Cabalgata empezará su recorrido, de manera que irá por el pasaje de la Estació, la plaza de Rafael Casanova, la calle de Josep Tarradellas, la avenida de la Generalitat, la calle de Sant Jaume, la calle del Rebato, la avenida de la Generalitat, el paseo de la Església, la calle Major, la calle Nou y, finalmente, terminará en el Camí de les Mates.

Los encargados de organizar este acto han sido las Comisiones de Reis i Patges i Patgesses d’Abrera, quienes han trabajado en colaboración de la Regidoría de Cultura del Ayuntamiento. Por otro lado, debido a la celebración de la Cabalgata, a partir de las 10h del día 5 no podrá estacionarse en las calles por donde pasará el séquito real.

Por último, por motivos de seguridad, el Ayuntamiento ha pedido a los asistentes que sigan todas las medidas de prevención de la pandemia y las recomendaciones, entre las que se encuentran el uso de mascarillas para todos los mayores de 6 años, la distancia de seguridad entre personas y grupos burbuja, y no beber ni comer en espacios públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios