www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires destinará casi 1 millón de euros en asfaltar calles
Ampliar

Sant Esteve Sesrovires destinará casi 1 millón de euros en asfaltar calles

Por Esther Collado Ortigosa
martes 04 de enero de 2022, 16:53h

Se prevé que estas obras empezarán durante el verano, y para llevarlas a cabo se invertirán unos 857.495,15 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación para los trabajos de asfaltado y pintura viaria de varias calles del municipio y del polígono industrial Ca n’Estella, unas obras para las que se invertirán 857.495,15 euros. Según está previsto, estas actuaciones podrían empezar en verano, tras finalizar el procedimiento administrativo.

El programa de asfaltado estará dividido en dos partes distintas. Por un lado, la primera tendrá un valor de unos 570.000 euros e incluirá el asfaltado de las calles Ramón y Cajal, Francesc Macià y Josep Tarradellas, además de las viales del polígono industrial Ca n’Estrella. Por otro lado, el segundo recibirá una inversión de unos 287.000 euros, y abarcará las obras de las avenidas Vallserrat y Montserrat, y de las calles Jardinets, de la Vila, Ponent, Sant Joan, Joan Mateu y Mossèn Verdaguer. En total se mejorarán 28.000 m2 de red viaria urbana en Sant Esteve Sesrovires.

Estos trabajos tendrán una duración de unos 4 meses, y para definir estas actuaciones el Ayuntamiento ha tenido en cuenta el estado de las calles. Para ello, ha priorizado las que requieren de una intervención urgente.

Por otro lado, dentro del contexto de la mejora urbana, el municipio empezará con las obras de reurbanización de la calle Martorell durante las próximas semanas, en las que se transformará la entrada a Sant Esteve Sesrovires. Para ello, se han invertido un total de 270.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios