www.elllobregat.com
Habilitan un punto de vacunación para la dosis de refuerzo en Sant Vicenç dels Horts
Ampliar

Habilitan un punto de vacunación para la dosis de refuerzo en Sant Vicenç dels Horts

Por Esther Collado Ortigosa
martes 04 de enero de 2022, 20:03h

Aquellas personas mayores de 40 años podrán acudir sin cita previa para recibir la dosis de refuerzo.

En el Centro de Atención Primaria de Sant Vicenç dels Horts se ha habilitado un espacio como nuevo punto de vacunación para administrar la dosis de refuerzo. En este atenderán tanto a los ciudadanos y ciudadanas de Sant Vicenç dels Horts como a los de Torrelles de Llobregat que sean mayores de 40 años y todavía no les hayan administrado esta vacuna.

Aquellas personas que deseen recibir la dosis de refuerzo y cumplan con los requisitos, podrán acudir a este espacio habilitado el próximo lunes 10 de enero de 16 a 20 horas, sin necesidad de pedir cita previa. Este se encuentra en el CAP Vila Vella de Sant Vicenç dels Horts y, las personas que acudan, deberán llevar su tarjeta sanitaria individual o un documento de identificación, ya sea el DNI, el NIE o el pasaporte.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat han querido hacer un llamamiento a la ciudadanía del municipio para que acuda a vacunarse, de manera que entre todos y todas se logre volver a bajar la curva de contagios y los casos positivos de COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios