www.elllobregat.com
Torrelles ya está preparada para recibir a los Reyes Magos
Ampliar

Torrelles ya está preparada para recibir a los Reyes Magos

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 05 de enero de 2022, 11:58h

Aquellos que deseen entregar su carta en el buzón de los Reyes Magos, deberán pedir cita. Además, podrán hacerse una foto con uno de ellos.

El Ayuntamiento y la Comisión de Reis han trabajado conjuntamente para organizar y garantizar una cabalgata segura para todas las familias de Torrelles de Llobregat, de manera que puedan disfrutar de esta noche mágica y recibir a los Reyes Magos como cada año. La Cabalgata de Reyes empezará a las 17h en Cal Xicarró y recorrerá la carretera BV-2005, la cual permanecerá cortada para la circulación. Además, la comitiva llegará al núcleo desde el final de la calle Major para acompañar a los Reyes Magos hasta cada uno de los campamentos reales del municipio.

Los niños y niñas que deseen hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos, pueden pedir cita para entregar su carta en los buzones gigantes que se han habilitado para la ocasión e, incluso, hacerse una fotografía con el rey. Para ello, tan solo podrán escoger uno de los reyes: Melchor estará en el campamento real de la plaza de la Església; Gaspar en la calle Major, delante de la Biblioteca Municipal Pompeu Fabra; y, finalmente, Baltasar ha cambiado la ubicación inicial de su campamento, y también estará en la calle Major, entre las calles Santiago Rusiñol y Papa Joan XXIII.

Con tal de que la Cabalgata de Reyes sea lo más segura posible, esta sufrirá algunas modificaciones respecto a otros años. Además, el Ayuntamiento ha pedido a la ciudadanía que cumpla con las medidas de prevención para garantizar una cabalgata segura. Por ello, recuerdan que todos los mayores de 6 años deberán llevar siempre puesta la mascarilla, además de respetar la distancia de seguridad en la medida de lo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios