www.elllobregat.com
Raquel Sánchez Jiménez anuncia la redacción del proyecto de la variante de las casetas de Vallirana
Ampliar

Raquel Sánchez Jiménez anuncia la redacción del proyecto de la variante de las casetas de Vallirana

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 05 de enero de 2022, 16:38h

Según ha informado la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el proyecto empezará a redactarse durante el primer semestre de 2022.

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez, ha visitado Vallirana acompañada por la delegada del Govern de Cataluña, Teresa Cunillera, y la alcaldesa de Vallirana, Eva Martínez. Durante su estancia en el municipio, la ministra ha anunciado la redacción del proyecto de la variante de las casetas, el cual comenzará a redactarse el primer semestre de 2022. Además, ha informado que, según se prevé, durante este proyecto se colocarán pantallas acuáticas en la Llibra para disminuir las molestias de los vecinos y vecinas del barrio.

Esta visita ha empezado en el Centro de Control del Túnel de la Variante y, seguidamente, han ido a la Sala de Plenos de la Casa de la Vila, donde la ministra firmó el libro de honor del Ayuntamiento y atendió a los medios de comunicación.

Finalmente, el Ayuntamiento de Vallirana ha valorado esta visita de manera muy positiva debido a las afirmaciones sobre el proyecto que ha dado la ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. Durante su paso por el municipio, Raquel Sánchez Jiménez y Teresa Cunillera también contaron con la presencia del Equipo de Gobierno y los regidores Jordi Roca, de VET, y Jaume Anton Solsona, de ERC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto