www.elllobregat.com
El PSC celebra el inicio de la redacción del proyecto de la N-340 en Vallirana
Ampliar

El PSC celebra el inicio de la redacción del proyecto de la N-340 en Vallirana

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 05 de enero de 2022, 20:12h

Antoni Poveda señala que la infraestructura estaría almacenada de nos ser por el gobierno de Sánchez

El partido socialista del Baix Llobregat muestra su alegría por el anuncio este martes 4 de enero de 2022 de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, del inicio de la redacción del proyecto de la N-340 de Les Casetes d’En Muntaner ubicadas en el municipio de Vallirana.

El primer secretario del PSC Baix Llobregat, Antoni Poveda, afirma que este plan mejorará la movilidad en la comarca del Baix Llobregat y recuerda que “si no fuera por el gobierno de Pedro Sánchez, esta infraestructura estaría guardada en un cajón”. El secretario ha querido aprovechar la ocasión para agradecer el compromiso de Raquel Sánchez con la comarca dado que “no lleva ni un año al frente del Ministerio y ya ha anunciado o aprobado varios proyectos claves para nuestra comarca”.

Por otro lado, Poveda ha destacado “la gran sensibilidad” del ejecutivo de España ante los problemas y retos del Baix Llobregat. Ha expresado que “a diferencia del gobierno catalán”, el ejecutivo se enfoca en las prioridades y problemas de los ciudadanos y ciudadanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios