www.elllobregat.com
Cornellà inicia el año con el programa 'Vine a fer esport salut!'
Ampliar

Cornellà inicia el año con el programa "Vine a fer esport salut!"

Por Sonia Algaba Benito
jueves 06 de enero de 2022, 13:29h

Los parques y plazas de la ciudad reciben diferentes actividades gratuitas que fomentan el ejercicio entre la ciudadanía

Vine a fer esport salut” es el programa con el que los ciudadanos de Cornellà de Llobregat se ponen en forma a través de actividades de deporte gratuitas en las plazas y parques del municipio.

La programación consta de un total de diez actividades a cargo de un técnico que las dinamiza y están organizadas por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cornellà y pone a disposición de las personas diferentes tipos, adaptándose a las condiciones físicas de cada uno.

Ànim10 es un trabajo cardiovascular y de acondicionamiento físico; Pasos a Miles son unas rutas organizadas por diferentes barrios del municipio; también se realiza cada sábado por la mañana, una Masterclass en el Parque Can Mercader, o el Entrenamiento Corresolid@ris que está enfocado a corredores de todos los niveles. Es necesario inscribirse a las actividades debido a las medidas de seguridad por la Covid-19, como una manera de controlar el aforo en cada una de las actividades.

Cornellà inicia el año con el programa 'Vine a fer esport salut!'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios