www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires licita la renovación de los parques dels Jardinets y Ca n’Amat
Ampliar

Sant Esteve Sesrovires licita la renovación de los parques dels Jardinets y Ca n’Amat

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 07 de enero de 2022, 19:03h

Esta renovación se llevará a cabo durante los próximos meses y recibirá una inversión de unos 120.000 euros.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a las licitaciones para adquirir los elementos de juego infantil para los parques dels Jardinets y de Ca n’Amat, un proyecto en el que invertirá unos 120.000 euros. Esta se llevará a cabo con el objetivo de adaptar el espacio y la renovación de los juegos.

La primera de las actuaciones se llevará acabo en el parque dels Jardinets, delante del Casino. Esta remodelación recoge la adquisición de la superficie y la sustitución de la mayor parte del material de juego. Posteriormente se intervendrá en el parque de Ca n’Amat, ubicado bajo el Casal Social, un equipamiento que durante este año ampliará la zona de restauración para la reapertura del servicio.

Por lo que respecta al parque de A Migdia, también en Ca n’Amat, que es uno de los espacios programados en el marco del plan de renovación de parques, permanece a la espera de la ejecución del proyecto ‘Balcons de Montserrat’, la cual prevé que se instale un mirador turístico en este espacio y el condicionamiento del espacio.

Según se espera, la renovación dels Jardinets empezará en los próximos meses, una vez finalice la tramitación administrativa de la licitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios