www.elllobregat.com
Sant Vicenç ofrece consejos para protegerse y evitar riesgos en los meses de invierno
Ampliar

Sant Vicenç ofrece consejos para protegerse y evitar riesgos en los meses de invierno

Por Sonia Algaba Benito
viernes 07 de enero de 2022, 21:23h

Se ha iniciado una campaña de información a los ciudadanos sobre actuaciones de seguridad frente a las nuevas olas de frío y sobre el mantenimiento de los sistemas de calefacción

Con la llegada de las nuevas olas de frío en la estación de Invierno es importante saber las claves y consejos para protegerse ante las bajas temperaturas, por ello es importante poner el foco y entender bien los aparatos de calefacción para no provocar accidentes indeseados.

Desde el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts se muestra el apoyo a la campaña que ha puesto en marcha Protección Civil, de sensibilización y consejos sobre los riesgos que la estación de invierno puede provocar. En esta época es posible que se produzcan nevadas, olas de frío o fuertes vientos. En este sentido, cada año se producen incidentes por intoxicación debido a una incorrecta combustión, llegando incluso a dejar víctimas mortales.

Este año, se ha ampliado la campaña de consejos para disfrutar de una navidad segura y siguiendo con las medidas de protección ante el Covid-19. En esta se encuentran consejos para las heladas y nevadas, aludes, olas de frío, ventoleras, intoxicaciones y ante el Covid-19. Y desde el ayuntamiento municipal se transmite la recomendación a los ciudadanos de estar informados sobre las previsiones meteorológicas y tomar las medidas necesarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios