www.elllobregat.com
Más de 40 actividades para jóvenes ofrece Sant Joan Despí durante el primer trimestre de 2022
Ampliar

Más de 40 actividades para jóvenes ofrece Sant Joan Despí durante el primer trimestre de 2022

Por Sonia Algaba Benito
lunes 10 de enero de 2022, 11:12h

Una amplia oferta de talleres, actividades o conciertos se llevan a cabo en el Boulevard Casal de Joves y en la Oficina Jove de Sant Joan Despí

El primer trimestre de 2022, Sant Joan Despí carga las pilas y ofrece una oferta de más de 40 actividades, talleres, conciertos, etc., enfocados para los jóvenes del municipio y que se realizan en la Oficina Jove y en el Boulevard Casal de Joves.

Desde el pasado viernes, 7 de enero de 2022 se encuentran abiertas las inscripciones a las diferentes actividades que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Sant Joan Despí. La Oficina Joven presta servicios de orientación y asesoramiento, información sobre varios temas que interesan a los jóvenes de la ciudad en el camino a desarrollar sus proyectos de vida.

En este espacio podrán encontrar las asesorías de movilidad internacional, laboral o académica, o incluso sobre el consumo de drogas. Los lunes, durante el primer trimestre de 2022 y de manera quincenal, organiza de 16h a 20h talleres de debate en inglés. La programación de la Oficina Jove se completa con otras actividades como talleres sobre menstruación consciente, gestionar el estrés, hablar en público, sexismo, etc.

La amplia oferta de actividades continúa en el Boulevard Casal de Joves, donde los jóvenes pueden acudir a talleres de baile, de canto, yoga, manga durante el trimestre, Pero también disponen de unos talleres puntuales sobre cocina, pintura, videojuegos, alimentación… Estos jóvenes de Sant Joan Despí, podrán disfrutar de conciertos de rock, o el concierto tributo a la banda de El Canto del Loco.

Para acudir a las actividades, es necesario inscribirse previamente y se puede hacer a través de la web despijove.cat .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios