www.elllobregat.com
Castelldefels habilita puntos de recogida de árboles de Navidad

Castelldefels habilita puntos de recogida de árboles de Navidad

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 10 de enero de 2022, 15:33h

El municipio contará con un total de 11 punto y se recogerán hasta el 24 de enero.

La empresa municipal Jarfels se encargará de recoger los árboles de Navidad de Castelldefels, de manera que han habilitado un total de 11 puntos distribuidos por todo el municipio. Esta campaña de recogida empezó el viernes 7, y se alargará hasta el próximo lunes 24 de enero.

Los árboles podrán depositarse en los puntos habilitados, los cuales están señalizados y delimitados por vallas. El Ayuntamiento de Castelldefels ha solicitado la colaboración de los ciudadanos y ciudadanas en esta campaña de recogida, pidiéndoles que depositen los árboles en los puntos habilitados. De esta manera buscan evitar que se tiren en los contenedores de recogida selectiva o en lugares que puedan obstaculizar el paso de las personas o de la circulación.

Los 11 puntos que se han habilitado se encuentran en: la avenida Lluís Companys en el parque de la Muntanyeta, en el parque dels Xiprers, entre la avenida Manuel Girona y la calle Major, entre el paseo Pitort y la avenida Ciutat de Màlaga, en el parque de Lluminetes, en los jardines de Santa Eulàlia, en el parque de la Bòbila ubicado en la avenida Poal 28, en el parque del Mar, en la plaza Sant Jaume, entre el paseo Pitort y la avenida Catalunya y, por último, entre la plaza Estació y la avenida Constitució.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios