www.elllobregat.com
Viladecans estrena el 2022 con un pleno de victorias en básquet y fútbol
Ampliar

Viladecans estrena el 2022 con un pleno de victorias en básquet y fútbol

Por Sonia Algaba Benito
lunes 10 de enero de 2022, 16:57h

Los primeros equipos de los clubes de básquet y fútbol de Viladecans han iniciado el año por todo lo alto con grandes victorias

Ante la situación de altos contagios de covid-19, el deporte vive un día a día de cambios y aplazamientos de partidos al que todavía cuesta acostumbrarse. Pero para los equipos de primera de Viladecans todo está a su favor para alzarse con la victoria en este pasado fin de semana de vuelta a las competiciones de la Liga.

En básquet, la Liga Femenina 2, Unilever Viladecans BF se enfrentó a la UE Mataró, con la victoria para el municipio del Baix Llobregat con 68 puntos, frente a los 55 del contrincante. La jugadora Cristina Pérez consiguió romper el partido que avanzaba muy igualado, con 10 puntos consecutivos en tan solo algo más de 2 minutos.

El fútbol ha tenido mayor presencia en este fin de semana de victorias, donde en la primera catalana masculina, UD Viladecans marcaba un punto al UD Vilanova, en un partido que desempataba Xavi Galán en el minuto 16 de partido, y que derrotaba al equipo del Garraf por primera vez en tres meses.

En la tercera catalana masculina, Legends L’Hospitalet FC ha jugado contra el Sector Montserratina, que han obtenido un resultado 1-2, quedando los viladecanenses por encima del líder en campo, situándose a tan solo 5 puntos de estos. Miquel Sadurní marcó el primer gol del partido en el primer minuto de la primera parte, y marcando otro gol en la segunda parte por parte de Kilian, alzándose con la victoria.

Y en la cuarta catalana masculina se han disputado dos partidos el pasado fin de semana. El primero entre Athletic Viladecans y Almeda B, con un resultado sorprendente, de 5-1, una contundente victoria que ha situado al equipo ganador en segundo lugar, a 3 puntos del líder. Y el segundo, del Rayo Viladecans con 3 puntos contra el Espluguenc CF con 2 puntos, en el que el equipo viladecanenese conseguía la sexta posición con su tercer partido ganado de manera consecutiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios