www.elllobregat.com
Corbera coloca nuevos juegos en el área infantil de Santa Maria de l’Avall
Ampliar

Corbera coloca nuevos juegos en el área infantil de Santa Maria de l’Avall

Por Esther Collado Ortigosa
martes 11 de enero de 2022, 09:09h

Esta actuación ha supuesto la instalación de 4 juegos infantiles y 5 juegos de calistenia.

El Ayuntamiento de Corbera llevó a cabo diferentes actuaciones en las áreas públicas infantiles durante el 2021, de manera que la última que completó fue la del área de Santa Maria de l’Avall, situada en la calle 7, esquina con la calle 14.

Estas últimas obras comportaron, concretamente, la instalación de 4 juegos infantiles de metal, los cuales colocó la empresa HPC Ibéria, S.A., por un importe de 16.487,13 euros en total, IVA excluido. Por otro lado, también se instalaron 5 juegos de calistenia de metal por parte de la empresa Crous Expert, S.L., por un importe que ascendió a 4.063,09 euros, IVA excluido también.

De esta manera, la última actuación que llevaron a cabo en 2021 supuso la aplicación de estos juegos infantiles, los cuales son, concretamente, un juego combinado, un columpio, un “carrusel” y, por último, un muelle balancín. Por lo que respecta a los juegos de calistenia son unas paralelas, una espaldera, un juego para realizar flexiones, una escalera horizontal y una de abdominales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios