www.elllobregat.com
Begues hará una sesión informativa sobre el Plan Especial del Catálogo de Patrimonio local
Ampliar

Begues hará una sesión informativa sobre el Plan Especial del Catálogo de Patrimonio local

Por Esther Collado Ortigosa
martes 11 de enero de 2022, 10:33h

Debido a que todavía se encuentra en la fase de exposición pública, la ciudadanía puede presentar alegaciones hasta el 15 de febrero.

El Ayuntamiento de Begues organizará una sesión informativa el próximo 14 de enero. Esta estará abierta a todos los vecinos y vecinas del municipio y busca resolver dudas y dar a conocer los apartados más relevantes del Plan Especial del Catálogo de Patrimonio. Esta actividad se llevará a cabo en el Teatro El Goula y empezará a las 18:30h

Este Plan se encuentra todavía en la fase de exposición pública, por lo que todos los que lo deseen pueden presentar alegaciones hasta el 15 de febrero. Para ello, pueden consultarlo a través de la web municipal o acudir presencialmente a la Oficina de Atención Ciudadana solicitando una cita previa.

El Plan Especial del Catálogo de Patrimonio local afectará alrededor de unas 450 fincas, ya sea de manera individual o por formar parte de conjuntos arquitectónicos., además de a 222 elementos patrimoniales del municipio. Por último, este documento, que afectará a la ciudadanía de Begues y al que todavía pueden alegar, lo ha redactado un equipo local de expertos que ha contado con el apoyo técnico y económico de la Diputación de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios