www.elllobregat.com
Un accidente de tráfico en Vidreres acaba con la vida de un vecino de Sant Boi y un joven de Mataró
Ampliar

Un accidente de tráfico en Vidreres acaba con la vida de un vecino de Sant Boi y un joven de Mataró

Por Sonia Algaba Benito
martes 11 de enero de 2022, 11:15h

El accidente que tuvo lugar a la altura de Vidreres, resultó con dos hombres fallecidos de 56 y de 25 años

El pasado viernes 7 de enero de 2022, sobre las 22:03 los agentes de los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de un siniestro mortal en la C-63 a la altura de Vidreres (La Selva).

El accidente se produjo entre dos coches y en él que también se vió afectado un tercer turismo. Como consecuencia de la colisión, el conductor de uno de los vehículos que se encontraba solo ocupando el turismo, falleció en el acto. El hombre se trata de un vecino de Sant Boi de Llobregat, de 56 años.

El joven de 25 años, conductor del otro vehículo accidentado, y vecino de Mataró, resultó herido de gravedad y fué trasladado al Hospital Josep Trueta, en el que falleció la mañana del 8 de enero de 2022. Los otros dos ocupantes del tercer vehículo implicado en el accidente, fueron heridos leves y fueron dados de alta en el mismo momento.

Al lugar de los hechos acudieron 6 dotaciones de Bomberos de la Generalitat, quienes tuvieron que llevar a cabo la excarcelación; varios efectivos de la Generalitat; y 4 dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los familiares y afectados por el siniestro tienen a su disposición el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico, con la finalidad de prestarles un servicio de información sobre los trámites tras el siniestro o recibir apoyo psicológico frente al suceso vivido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios