www.elllobregat.com
Vallirana celebrará el festival de Sant Sebastià del 20 al 23 de enero

Vallirana celebrará el festival de Sant Sebastià del 20 al 23 de enero

Por Esther Collado Ortigosa
martes 11 de enero de 2022, 11:52h

Este festival ya ha sufrido sus primeros cambios en la programación debido a la evolución de la pandemia y las restricciones.

Vallirana ha empezado a repartir el programa de actividades de las fiestas de Sant Sebastià 2022, que se celebrarán desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de enero. Pese a que el programa ya está creado, el Ayuntamiento anunció que este estaba condicionado por la evolución de la pandemia y de sus restricciones, por lo que algunas actividades podían verse afectadas y sufrir alguna modificación hasta el día en el que se celebre.

Actualmente, esta programación ya ha tenido que modificar uno de sus programas, y es que el concierto del grupo Rocktàmbuls, que estaba previsto para el sábado 22 por la noche en el pabellón municipal, finalmente se sustituirá por una sesión de cine a las 22 horas en el mismo lugar. Debido a este cambio, el Ayuntamiento ha optado por dejar que los ciudadanos y ciudadanas sean quienes elijan la película que se proyectará, por lo que han abierto una votación por Instagram entre diferentes opciones. Una vez finalice esta votación, durante las fiestas se proyectará la más escogida.

Por otro lado, también se ha modificado la ubicación del acto de reconocimiento a la solidaridad y a la cooperación durante la pandemia y en memoria a las personas difuntas por la COVID-19. Este homenaje se realizará el domingo 23 de enero a las 12h y, pese a que inicialmente se había organizado en el parque de la Font del Rector, ha terminado desplazándose al interior del nuevo pabellón municipal para evitar su suspensión por causas meteorológicas.

Finalmente, por ahora, las otras actividades del programa se mantienen tal y como están previstas. Aun así, debido a que pueden ocurrir nuevas modificaciones, el Ayuntamiento de Vallirana ha recomendado a los ciudadanos y ciudadanas que estén atentos a sus publicaciones por si se produjera cualquier cambio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios