www.elllobregat.com
Nueva fecha para renovar el DNI en Corbera de Llobregat

Nueva fecha para renovar el DNI en Corbera de Llobregat

Por Esther Collado Ortigosa
martes 11 de enero de 2022, 13:13h

La Policía Nacional se acercará al municipio el 1 de febrero y el día 4 entregarán los documentos.

El martes 1 de febrero la unidad móvil de la Policía Nacional irá a Corbera de Llobregat para realizar expediciones de DNI y, en el momento de dar cita, priorizarán a las personas que tienen dificultades para desplazarse, ya sea por problemas de movilidad personal o por la falta de transporte.

Aquellos que deseen solicitar esta expedición del DNI, deberán pedir cita previa. Además, para renovarlo será necesario llevar 1 fotografía, 12 euros en efectivo, el DNI anterior y, en el caso de haber cambiado de domicilio, un volante del padrón, el cual se puede solicitar el mismo día en la Oficina de Atención Ciudadana.

Por otro lado, si se trata de la primera expedición de DNI de un infante, será necesario llevar la partida literal de nacimiento, el libro de familia, 2 fotografías, 12 euros en efectivo y un volante del padrón. Además, será obligatorio que el menor venga acompañado de sus padres, madres o tutores legales. En esta ocasión, la Policía Nacional tan solo atenderá 5 primeras expediciones, y se realizará dentro de la franja horaria de 9h a 9:15h.

Finalmente, los que acudan a este servicio de expedición del DNI, recibirán su documento 3 días después de la cita: el día 4 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios