www.elllobregat.com
Un nuevo reglamento regulará el uso de los equipamientos municipales de Castellví
Ampliar

Un nuevo reglamento regulará el uso de los equipamientos municipales de Castellví

Por Esther Collado Ortigosa
martes 11 de enero de 2022, 13:57h

Este reglamento cuenta con capítulos dedicados a la pista polideportiva y al CCR para ajustar las normas a la idiosincrasia de cada espacio.

ajustar las normas a la idiosincrasia de cada espacio.

El equipamiento municipal de Castellví de Rosanes contará con un nuevo reglamento, el cual regulará su uso. Este documento fue aprobado de forma unánime en el pleno de diciembre y actualmente ha pasado a estar en fase de exposición pública. Este reglamento regirá los equipamientos de titularidad municipal, como son la escuela antigua, el Centro Cívico de Can Sunyer i Valldaina, la pista polideportiva municipal, el ayuntamiento antiguo, la sala de plenos y el Casal de las Personas Mayores. Además, también se encargará del espacio del CCR, del cual se hace gestión municipal.

El alcalde de Castellví de Rosanes, Adrià Camino, explicó durante la aprobación de este reglamento que “lo que queremos hacer es poner unas normas de utilización de los espacios municipales, que son tan necesarias”. Además, en el documento se recogen “tanto las actividades que se pueden realizar como unas normas de convivencia que creemos que se deben respetar”.

Algunos de los equipamientos cuentan con capítulos propios dentro de este reglamento de uso con la intención de ajustar las normas a la idiosincrasia de cada espacio. Concretamente son dos los que cuentan con este espacio concreto y son la pista polideportiva y el CCR, los cuales reciben mayor atención debido a su singularidad.

Por otro lado, Camino también explicó que una vez se ponga en funcionamiento este reglamento, “debe poder ir cambiando” de acuerdo a las necesidades que se detecten e “ir incorporando nuevos espacios municipales” a medida que se vayan abriendo. La regidora de Servicios Municipales, Vicky Castellanos Núñez, quiso añadir que “pese a que a veces no nos guste poner normas, tenemos que hacerlo por la responsabilidad que tenemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios