www.elllobregat.com
Vuelven a su ubicación habitual los 4 puntos de atención pediátrica de Cornellà
Ampliar

Vuelven a su ubicación habitual los 4 puntos de atención pediátrica de Cornellà

Por Sonia Algaba Benito
martes 11 de enero de 2022, 17:53h

Desde finales del mes de diciembre los puntos de atención de pediatría se encuentran en funcionamiento

Los cuatro puntos de atención de pediatría han vuelto a su ubicación usual de Cornellà de Llobregat. La Pediatría de EAP Gavarra vuelve a su ubicación en el CAP Cornellà de Llobregat, que se encuentra en la calle Bellaterra, número 41; y por otro lado la Pediatría de EAP Jaume Soler ha regresado, a la calle Mossèn Andreu, 13, al CAP Can Mortiz.

Desde finales del pasado mes de diciembre de 2021, que se produjeron los cambios, se trasladó la notícia a los familiares que hacen un uso de este servicio, mediante los canales habituales, siempre que se encuentren habilitados por el e-Consentiment, en su Equipo de Atención Primaria referente.

En el 2020 se llevó a cabo el traslado de los servicios de manera temporal con la finalidad de optimizar la distribución de los espacios y por la seguridad tanto de usuarios como de los trabajadores debido a la situación sanitaria de la pandemia de Covid-19. Ahora, el CAP Sant Ildefons y el CAO Martí i Julià, que han sido los puntos protagonistas de estos servicios durante este tiempo, recuperan la situación de antes de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios