www.elllobregat.com
La empresa AVANZA señala que se ultiman los detalles para tener total funcionamiento a corto plazo
Ampliar

La empresa AVANZA señala que se ultiman los detalles para tener total funcionamiento a corto plazo

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 12 de enero de 2022, 09:11h

Tras el manifiesto de las entidades de UGT y CCOO por la problemática con los horarios de paso y los retrasos en ciertas líneas de autobuses la empresa AVANZA ha compartido un comunicado

La empresa encargada de la gestión del servicio de autobuses del Baix Llobregat, AVANZA, ha emitido un comunicado este 11 de enero de 2022 en el que señala que se muestran predispuestos a trabajar intensamente por la mejora del servicio y con la mayor brevedad posible.

En el comunicado, la empresa especifica que los vehículos que han recibido no se encuentran en condiciones y que han recibido un servicio con alto grado de deterioro y debido a ello se está produciendo un impacto a corto plazo. Desde hace 15 días que entró AVANZA a cargo del servicio, se han iniciado nuevas medidas urgentes y necesarias para cambiar la situación.

AVANZA, argumenta que para llegar a un servicio adecuado y digno es necesario un periodo de adaptación que devuelva la estabilidad y para llegar a este punto se encuentran trabajando con todos los recursos. Respecto a las posibles agresiones no tiene noticias de que haya ocurrido ningún altercado, “y en todo caso permaneceremos siempre atentos a cualquier incidencia que se pueda producir, aplicando los protocolos pertinentes”.

Trabajando con las instalaciones casi al 100%, explican que se han tenido que enfrentar a las trabas que han provocado las vacaciones navideñas, el impacto del Covid-19, y la crisis de suministro de componentes. Actualmente se encuentran ultimando los detalles para devolver el servicio a la normalidad en un corto periodo de tiempo.

Por último, lamentan las afectaciones que han conllevado los cambios urgentes y las molestias provocadas a los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto