www.elllobregat.com
La Caminata Popular de Begues pospuesta en julio se realizará el 16 de enero
Ampliar

La Caminata Popular de Begues pospuesta en julio se realizará el 16 de enero

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 12 de enero de 2022, 11:52h

Esta terminará en el mismo punto de salida y, cuando terminen, los participantes encontrarán un puesto con fruta y agua.

La 22da Caminata Popular de Begues se llevará a cabo este domingo 16 de enero. Este evento estaba previsto de un principio para el pasado 14 de julio, como un acto de la Fiesta Mayor, pero, finalmente, decidieron posponerlo debido al elevado riesgo de incendio forestal. Por este motivo, en esta ocasión han decidido organizar esta actividad durante la Fiesta Mayor de Invierno.

Esta Caminata se realizará de manera escalonada para evitar las aglomeraciones y los contagios de COVID-19. Por ello, los grupos irán saliendo entre las 9:30h y las 10h. Las personas que deseen participar podrán inscribirse en el mismo punto de salida, en la avenida Sitges, a partir de las 9h de la mañana.

Esta actividad consistirá en un itinerario de 8,5 quilómetros, marcado con cintas, que recorrerán las zonas de Puigmoltó, el Pou Verdaguer, la Creu, el Corral de les Tres Fites y el Serralet Blanc. De esta manera se hará un recorrido que terminará en el mismo punto de salida, donde los participantes podrán encontrar un puesto con fruta y agua cuando terminen.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento, por un grupo de voluntarios del pueblo y por el Club Excursionista de Begues. Además, una vez termine esta Caminata Popular, se celebrará un sorteo de diversos obsequios aportados por los establecimientos comerciales colaboradores con la organización de la Caminata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios