www.elllobregat.com
El 18 de enero la Policía Nacional renovará DNI en Santa Coloma de Cervelló
Ampliar

El 18 de enero la Policía Nacional renovará DNI en Santa Coloma de Cervelló

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 12 de enero de 2022, 17:58h

Atenderán a un total de 40 personas y priorizarán a quienes presenten problemas de movilidad o les sea complicado desplazarse del municipio.

La unidad móvil de renovación del Documento Nacional de Identidad se desplazará hasta Santa Coloma de Cervelló el próximo 18 de enero. Este día la Policía Nacional atenderá a un máximo de 40 personas y darán prioridad a aquellas que, por diversas razones, presenten problemas de movilidad o les resulte complicado desplazarse fuera del municipio.

Las personas que estén interesadas en solicitar este servicio deberán concertar una cita previa llamando al teléfono 93 645 07 47, entre las 10h y las 11h de la mañana. Esta sesión de renovación del Documento Nacional de Identidad se llevará a cabo en el Casal de la Gent Gran de Santa Coloma de Cervelló.

Es importante recordar que el día de la renovación será necesario llevar los documentos solicitados, los cuales dependerán de si se trata de una renovación por caducidad, por pérdida, robo o deterioro o por otro motivo como cambio de domicilio. Debido a que cada uno de estos casos requieren de unos documentos distintos, es importante comprobar previamente qué debe llevar el martes 18 de enero.

Finalmente, a excepción de que sea por un cambio de domicilio o sea miembro d una familia numerosa, el importe a pagar por las renovaciones será de12 euros y será necesario llevar el dinero exacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios