www.elllobregat.com
453 niños y niñas han recibido juguetes estas navidades gracias a la campaña de 2021 de Cruz Roja
Ampliar

453 niños y niñas han recibido juguetes estas navidades gracias a la campaña de 2021 de Cruz Roja

Por Sonia Algaba Benito
jueves 13 de enero de 2022, 09:03h

Los infantes de L’Hospitalet han disfrutado de los juguetes de navidad por los juguetes recogidos por la Asamblea Local de la Cruz Roja de L’Hospitalet junto con la participación de otras entidades

La Asamblea Local de la Cruz Roja de L’Hospitalet de Llobregat ha contado con la ayuda de empresas como Carrefour GV2, CE Dolmen, Club Corbike, Espai Llavors, Associació d’estudiants, Hyatt Regency, Estibadors del Port de Barcelona, Hogarea, Grupo Temporing y PSC L’H, en la campaña de recogida de juguetes para la campaña de navidad 2021.

Gracias a esta gran colaboración un total 453 niños y niñas de L’Hospitalet han podido tener juguetes nuevos estas navidades y estos reyes. Desde el 30 de noviembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022 se ha llevado a cabo la 20ª edición de recogida de juguetes con el lema “Els seus drets en joc”. La campaña ha contado con difusión en escuelas del municipio hospitalense consiguiendo llegar a 147 personas entre los alumnos y profesores de las escuelas.

Los objetivos de la campaña son cumplir las necesidades de los niños y niñas de aquellas familias con dificultades económicas y no pueden comprar juguetes para sus hijos de entre 0 y 14 años, y por ello han podido estrenar juguetes, requisito indispensable para la Cruz Roja.

Juguetes educativas como un elemento que perdure en la vida de los más pequeños era uno de los requisitos, para que se repartiera un lote que incluía juguetes, material escolar y un juego educativo para la familia. Además, este año en la campaña se podían realizar aportaciones económicas y se han recaudado 1.660€ que se han canjeado en los juguetes que han sido repartidos por las casas de los más pequeños de Hospitalet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios