www.elllobregat.com
Detienen a un hombre que huía tras robar un domicilio
Ampliar

Detienen a un hombre que huía tras robar un domicilio

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 13 de enero de 2022, 09:58h

Los agentes pudieron detener al presunto ladrón gracias a los avisos de los ciudadanos de Sant Esteve Sesrovires.

La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un domicilio de Vallserrat durante la madrugada del 12 de enero. Esta detención se produjo gracias al aviso de una persona que alertó de la presencia de un individuo en una vivienda cercana.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando la Policía Local recibió la llamada de una persona que encontró a un individuo en el interior de su domicilio y que había huido. Debido a ello, una patrulla se desplazó y comprobó que se trataba de un robo silencioso y que el presunto autor había huido por una ventana.

Minutos después recibieron otra llamada de una persona que había detectado la presencia sospechosa en otra casa cercana a la anterior. A causa de este aviso, los efectivos de la Policía Local y los Mossos d’Esquadra se desplazaron hasta el lugar, donde lograron detener al presunto autor del robo. Este llevaba material extraído del anterior domicilio en el momento de la detención. Los Mossos han abierto diligencias y al detenido se le imputa el delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio.

Finalmente, la Policía Local ha querido agradecer a la ciudadanía por su colaboración, ya que ha sido clave en la detención de este presunto ladrón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios