www.elllobregat.com
Abren las inscripciones de los talleres de estudio asistido para 5to y 6to de Primaria

Abren las inscripciones de los talleres de estudio asistido para 5to y 6to de Primaria

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 14 de enero de 2022, 09:09h

Un total de 3 Casales ofrecen estos talleres de refuerzo de manera gratuita a los alumnos de 5to y 6to de primaria de las escuelas públicas y concertadas de Gavá.

Los equipamientos municipales Casal de Can Tintorer, La Casa de les Families y el Casal American Lake ofrecen talleres de refuerzo escolar dos tardes a la semana a los niños y niñas de 5to y 6to de Primaria que necesitan ayuda en las competencias matemáticas, lingüísticas y emocionales. Este servicio pueden recibirlo todos los infantes de Gavá, de manera que el único requisito que imponen para poder obtener estas ayudas es que estén matriculados en las escuelas del municipio,

Actualmente dan apoyo a un total de 80 niños y niñas y, generalmente, el alumnado matriculado llega derivado por los tutores y tutoras de los centros educativos, de manera que reciben ayuda de manera gratuita por parte de estos 3 equipamientos municipales.

Estos Casales han abierto las inscripciones para el resto de alumnado de 5to y 6to de Primaria de los centros públicos y concertados de la ciudad que desee recibir estas ayudas, y las inscripciones se encontrarán abiertas hasta agotar la decena de plazas disponibles. Las familias que estén interesadas en recibir esta ayuda, deben llamar al teléfono 93 662 43 38, en horario de tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios