www.elllobregat.com
Detenido en Esplugues un hombre con antecedentes por robos que conducía un coche robado
Ampliar

Detenido en Esplugues un hombre con antecedentes por robos que conducía un coche robado

Por Sonia Algaba Benito
viernes 14 de enero de 2022, 09:53h

La Policía Local de Sant Just Desvern ha detenido a un hombre que acumula antecedentes también por atracos con arma de fuego en gasolineras

El pasado miércoles 12 de enero de 2022, agentes de la Policía Local de Sant Just Desvern detuvieron a un hombre que contaba con antecedentes por atracos en gasolineras con arma de fuego y por robos. La actuación, que se produjo en Esplugues de Llobregat, pudo realizarse gracias al sistema de cámaras de seguridad.

El lector de matrículas, que forma parte del programa “M7 Citizen Security”, detectó cómo entraba un vehículo que había sido robado en el municipio. El conductor de este vehículo robado se encontraba relacionado en otros robos y atracos en gasolineras, y los agentes procedieron a su detención.

La herramienta de seguridad ciudadana, no solo permite la lectura de matrículas en diferentes municipios, sino que también dispone de una aplicación a través de la cual se informa y sirve como vía de contacto entre la ciudadanía y los cuerpos de seguridad o las administraciones públicas. Además, incluye un servicio de marcación rápida, las llamadas pueden ser geolocalizadas y ofrece la posibilidad a las mujeres de llamar para ser atendidas sin dejar ninguna huella en el registro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios