www.elllobregat.com
La Biblioteca M. Aurèlia Capmany lanza un nuevo proyecto dirigido a los infantes

La Biblioteca M. Aurèlia Capmany lanza un nuevo proyecto dirigido a los infantes

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 14 de enero de 2022, 14:04h

Este proyecto finalizará en junio y está ilustrado y escrito por los artistas de Sant Boi Iván Bravo y Nati Comas.

A partir del 17 de enero, los niños y las niñas de entre 5 y 12 años podrán de disfrutar junto a Aurèlius, un ser mágico que vive en la Biblioteca M. Aurèlia Capmany, de un viaje imaginario a través de los libros. Y es que la iniciativa “Viatge en el temps. Una historia de Sant Boi” invita a los infantes a leer y acompañar a Aurèlius en un viaje a través de los diseños e ilustraciones del samboyano Iván Bravo.

Esta iniciativa se pondrá en marcha a partir del lunes 17, día en el que los pequeños podrán empezar a llenar un pasaporte de lectura, completar con botones y adhesivos su máquina del tiempo e resolver los enigmas sobre la historia de Sant Boi que les formula Aurèlius. Esta aventura finalizará en junio, tras completar las 7 etapas que componen este viaje y, además, durante este periodo de tiempo también se programarán visitas guiadas por los diferentes espacios del municipio. De esta manera buscan dar a conocer con más detalle los rincones y hechos históricos más emblemáticos de Sant Boi.

El artista samboyano Iván Bravo ha sido el encargado de diseñar e ilustrar las diferentes etapas del viaje y la máquina del tiempo de este proyecto. Además, también ha creado el personaje y es el autor de los dibujos del libro “Les aventures de l’Aurèlius. A la recerca del llibre perdut”, el cual cuenta con los textos de la también samboyana Nati Comas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios