www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Cervelló reparte material contra la COVID-19

El Ayuntamiento de Cervelló reparte material contra la COVID-19

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 15 de enero de 2022, 11:22h

Estos materiales han sido repartidos en las 3 residencias de personas mayores y en los 4 centros educativos de Cervelló.

El Ayuntamiento de Cervelló ha repartido durante el pasado viernes, 14 de enero, material de autoprotección contra la COVID-19 por distintos centros educativos y residencias geriátricas del municipio.

El reparto lo ha llevado a cabo el consistorio, de manera que el alcalde de Cervelló, José Ignacio Aparicio, la regidora de Salud y Bienestar Social, Silvia Muñoz, y la regidora de Educación, Monsterrat Canas, se han encargado ellos mismos de entregar en mano los materiales de autoprotección. Estos han sido repartidos concretamente en los 4 centro educativos del municipio: las dos escuelas de primaria, el Instituto y la Escuela de Párvulos Pota-Roges; y en las 3 residencias para personas mayores del municipio: Les Monges, Mensa y Les Oliveres.

En total han entregado 750 envases de gel hidroalcohólico de diferentes capacidades y 50 cajas de mascarillas quirúrgicas a los centros educativos; y 100 botellas de litro de gel hidroalcohólico y 200 cajas de guantes a las 3 residencias para personas mayores de Cervelló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios