www.elllobregat.com
El Prat finaliza el envío de distintivos de zona verde para los residentes del municipio

El Prat finaliza el envío de distintivos de zona verde para los residentes del municipio

Por Sonia Algaba Benito
domingo 16 de enero de 2022, 18:43h

Los ciudadanos y ciudadanas que tienen el vehículo empadronado en el municipio han recibido durante esta semana el distintivo de zona verde

Aquellos propietarios de vehículos que estén empadronados en el municipio de El Prat de Llobregat, han recibido esta semana el distintivo de zona verde, que este año es de color verde. Los envíos se han realizado la pasada semana del 10 al 14 de enero de 2022 únicamente para los empadronados de El Prat y que el vehículo tribute el IVTM en la misma ciudad y tengan los pagos al día.

Se recomienda poner el distintivo en el vehículo al recibirlo, para poder hacer uso de la zona verde del municipio de manera gratuita, que se encuentra en el aparcamiento de los Espacios Naturales del Delta (Cal Tet) y se puede disfrutar durante todo el año 2022.

En caso de cumplir los requisitos de estar empadronado en el municipio y que el vehículo también tribute en el mismo y no haber recibido el distintivo puede ponerse en contacto con Prat Espais, llamando al teléfono 93 3705054 o bien enviar un correo a [email protected], explicando la situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios