www.elllobregat.com
La Biblioteca Municipal de Sant Esteve Sesrovires estrenará un Club de Cine
Ampliar

La Biblioteca Municipal de Sant Esteve Sesrovires estrenará un Club de Cine

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 17 de enero de 2022, 11:07h

Este club hará un encuentro mensual en el que proyectarán una película, sobre la que harán también un coloquio.

La Biblioteca Municipal Joan Pomar i Solà de Sant Esteve Sesrovires pondrá en marcha un Club de Cine el próximo mes de febrero. En este realizarán encuentros mensuales en los que proyectarán una película y, posteriormente, harán un coloquio entre todos los presentes. Las personas que deseen asistir a esta actividad, deberán contactar previamente a la biblioteca para inscribirse.

Este encuentro se hará siempre un jueves de cada mes y las películas que verán serán de una duración máxima de 2 horas. Además, las películas serán de temáticas y géneros diversos en cada sesión, de manera que buscarán que sus historias den juego para el coloquio que se realizará una vez termine su visionado.

Este Club de Cine de la Biblioteca Municipal dará comienzo el jueves 17 de febrero, y actualmente ya tienen previstas las próximas 2 sesiones, las cuales se llevarán a cabo el 17 de marzo y el 21 de abril. La proyección se hará en la Sala Polivalente, ya que en las últimas reformas que realizaron en la Biblioteca incorporaron un proyector en ella.

Quienes deseen inscribirse a estas actividades, podrá hacerlo llamando al teléfono de la biblioteca 937 713 328, contactándoles por el correo electrónico [email protected] o acudiendo presencialmente a la Biblioteca Municipal Joan Pomar i Solà, ubicada en la avenida Montserrat, 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios