www.elllobregat.com
Fin de semana de medallas para L'Hospitalet Atletisme y otras deportistas del Baix Llobregat
Ampliar

Fin de semana de medallas para L'Hospitalet Atletisme y otras deportistas del Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
lunes 17 de enero de 2022, 19:01h

Joan Moreno, Jordi Sánchez y Carola Blanco de L’Hospitalet Atletisme y las deportistas Gemma Mora y Mireia Urrutia han sido los protagonistas del deporte del Baix Llobregat este fin de semana

Este fin de semana del 15 al 16 de enero de 2022 han sido tres los deportistas de L’Hospitalet Atletisme que han conseguido hacerse con medallas en el Campeonato de Cataluña de Pruebas Combinadas en Sabadell.

En primer lugar, Joan Moreno, atleta de Molins de Rei, ha conseguido medalla de bronce en sub23, tras su vuelta a las competiciones. El atleta sumó 4975 puntos con la espectacular marca de 1,95 metros en el salto de altura, y se posicionó en 4ª posición en absoluto. En la categoría de sub20, Jordi Sánchez se hizo con otro bronce obteniendo 4154 puntos con los 8.67s en los 60mt. Y Carola Blanco se llevó el bronce sub20 con 2757 puntos por sus 8.99 en lanzamiento de peso.

Por otra parte, Gemma Mora y Mireia Urrutia obtuvieron medallas también en el Campeonato de Cataluña de Marcha. Mora consiguió dos medallas, el bronce en la categoría absoluta y como campeona en la sub23. La atleta de Sant Feliu finalizó los 20 km de marcha en 1 hora 40 minutos y 29 segundos, en tercera posición.

Urrutia, que también participó en la misma competición que Mora, se hizo con la medalla de plata de la categoría sub23 con un tiempo de 1 hora 42 minutos y 44 segundos, posicionándose en 4ª absoluta y estrenando temporada con la nueva medalla conseguida en el campeonato de El Vendrell.

Fin de semana de medallas para L'Hospitalet Atletisme y otras deportistas del Baix Llobregat
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios