www.elllobregat.com
Prisión para el autor de dos robos en el interior de domicilio en Sant Esteve Sesrovires
Ampliar

Prisión para el autor de dos robos en el interior de domicilio en Sant Esteve Sesrovires

Por Sonia Algaba Benito
martes 18 de enero de 2022, 18:33h

Los agentes de los Mossos d’Esquadra localizaron al detenido entre los árboles del jardín de una de las viviendas violentadas

El pasado 12 de enero de 2022, un hombre de 20 años fue detenido por los agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Martorell, como presunto autor de dos robos con fuerza en el interior de domicilio.

El día 12 de enero a las 2:00 de la madrugada los agentes recibieron un aviso de la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires sobre un posible robo con fuerza en el interior de un domicilio en el municipio. El propietario de la vivienda explicó que se encontró dentro del domicilio con una persona y que al verse sorprendido, huyó del lugar.

Unos minutos después de estos hechos, los agentes recibieron otro aviso de que una persona estaba intentando entrar en un domicilio de la misma calle que el anterior. Los policías se aproximaron hasta el lugar y encontraron a un jóven escondido en la parte posterior de la vivienda, entre las plantas del jardín. El joven de 20 años llevaba en la mochila con él varios objetos como teléfonos móviles, joyas, que había recolectado en el primer robo, y que ya han sido devueltas a su propietario.

Los agentes procedieron a la detención del jóven como presunto autor de dos robos con fuerza en el interior de domicilios, y uno de estos con grado de tentativa. El detenido ya había sido arrestado cinco veces en los últimos 30 días, y pasó a disposición judicial el día 15 de enero, cuando el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios