www.elllobregat.com
BeguesApp estrena nuevas funciones y servicios
Ampliar

BeguesApp estrena nuevas funciones y servicios

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 19 de enero de 2022, 16:27h

BeguesApp ha incorporado 3 nuevas funciones importantes: Vetllem per Begues, Bus Begues y un nuevo sistema de avisos.

El Ayuntamiento de Begues ha presentado una nueva versión de la aplicación municipal BeguesApp, la cual es gratuita tanto para Android como para iOS. Esta nueva versión actualizada ofrece una interfaz de navegación más amigable para las personas usuarias y ha ampliado sus servicios con un total de 3 novedades: Vetllem per Begues, Bus Begues y un nuevo sistema de avisos.

La función ‘Vetllem per Begues’ se trata de una sección para comunicar incidencias en la vía pública, de manera que ahora permite seleccionar el ámbito de adecuación que corresponde a cada incidencia, cosa que facilita la llegada de los avisos directamente en el área afectada para agilizar las reparaciones detectadas. Además, incorpora un sistema de geolocalización para que esta información sea lo más concreta posible.

Por otro lado, ‘Bus Begues’ es la segunda novedad importante que ha incorporado la aplicación. Y es que este apartado permite a los usuarios conocer una previsión del paso de los buses a tiempo real. Esto es posible gracias a la colaboración con el organismo AMB Informació y al operador de la línea 902, Baix Bus. Pese a ello, han indicado que si el tiempo de espera es superior a 30 minutos no ofrecerán una información real, sino que será una previsión de los horarios.

Finalmente, la última función importante que ofrece esta nueva versión de BeguesApp es la de notificar en formato de ventana emergente. De esta manera, en el caso de que suceda algo importante en el municipio se notificará a todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan instalada la aplicación mediante este método.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios