www.elllobregat.com
Empiezan las obras del nuevo paso de peatones en la N-340

Empiezan las obras del nuevo paso de peatones en la N-340

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 19 de enero de 2022, 17:07h

El inicio de estas obras no comportará ninguna afectación al tráfico y busca mejorar la movilidad de los ciudadanos y ciudadanas.

El Ayuntamiento de Cervelló ha dado comienzo a las obras para construir un paso de peatones en la zona de Can Romagosa, en la entrada del núcleo urbano en dirección a Tarragona.

El objetivo con el que se está llevando a cabo esta iniciativa es el de crear un paso que mejore la circulación y la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas que van en bicicleta o a pie y que deben atravesar la carretera N-340. Esta actuación, la cual estaba recogida en el Plan de Movilidad, forma parte del proyecto de mejora de las conexiones entre el núcleo urbano y las diferentes urbanizaciones que el consistorio ha comenzado a ejecutar este año.

Finalmente, el Ayuntamiento ha informado de que los trabajos de este nuevo paso de peatones no van a comportar ninguna afectación al tráfico de la zona. Pese a ello, han mencionado que, en momentos puntuales, sí que ofrecerán un paso alternativo para la circulación de los vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios