www.elllobregat.com
Detienen a 3 jóvenes 'in fraganti' por un robo con fuerza en el interior de un domicilio de L'Hospitalet de Llobregat
Ampliar

Detienen a 3 jóvenes "in fraganti" por un robo con fuerza en el interior de un domicilio de L'Hospitalet de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 19 de enero de 2022, 18:18h

La detención de los tres jóvenes se produjo gracias al aviso por parte de una empresa tras observar como intentaban entrar por la azotea de un edificio

El pasado lunes, 17 de enero de 2022, los agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de L’Hospitalet de Llobregat detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años y a un menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un domicilio, y un delito de entrada a una vivienda ajena.

Alrededor de las 5 de la madrugada del día 17 de enero, tuvieron lugar los hechos, cuando los agentes recibieron un aviso de un presunto robo en un domicilio de la calle Rafael Campalans, en la ciudad hospitalense. Las cámaras de videovigilancia de una empresa de seguridad grabaron como tres individuos intentaban entrar en el interior del domicilio forzando la puerta de la azotea del edificio.

Hasta el lugar se desplazaron las dotaciones de Mossos d’Esquadra para detener a los presuntos autores, y unos minutos después de llegar, los agentes observaron como los tres jóvenes saltaban de la azotea desde donde se había recibido la alerta a otras fincas de al lado. De manera inmediata, los agentes controlaron los accesos a los edificios de al lado hasta que consiguieron detener a dos de los tres jóvenes.

Y un rato después, los agentes daban con el tercer joven que se encontraba escondido en el interior de otro domicilio de la calle Holanda. El menor de edad pasó a disposición de la Fiscalía de Menores y los otros dos jóvenes arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de L’Hospitalet de Llobregat, donde se decretó su puesta en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios