www.elllobregat.com
La Guàrdia Urbana de Molins estrena un nuevo servicio de cita previa para interponer denuncias

La Guàrdia Urbana de Molins estrena un nuevo servicio de cita previa para interponer denuncias

Por Sonia Algaba Benito
jueves 20 de enero de 2022, 09:53h

El nuevo servicio que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Molins permite interponer denuncias sin necesidad de tener que esperar en comisaría

La Guàrdia Urbana de Molins de Rei cuenta desde este miércoles, 19 de enero de 2022, con un nuevo servicio que permite a los ciudadanos pedir cita previa a través de la web municipal para interponer una denuncia en la comisaría.

El servicio está disponible de lunes a viernes y ofrece la posibilidad de denunciar a través de la web sobre diferentes actos delictivos como daños, estafas, hurtos, pérdida de documentación y objetos, o robos en coches, entre otras. En función del hecho que se quiere denunciar, aparece en la web la petición diferenciada del resto y concreta la documentación que es necesario aportar según el tipo de denuncia.

En este servicio no se puede denunciar ningún hecho en el que haya habido violencia física entre las personas, ni tampoco se puede denunciar por esta vía ningún acto en el que la víctima reconozca a los autores y los pueda identificar. El nuevo servicio permite una mejora en el servicio con mayor agilidad en la atención a las personas, y evita hacer esperar a las personas que acuden a las dependencias de la Guàrdia Urbana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios