www.elllobregat.com
Santa Coloma de Cervelló pide a Correos mejoras en el reparto postal
Ampliar

Santa Coloma de Cervelló pide a Correos mejoras en el reparto postal

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 21 de enero de 2022, 17:04h

Los habitantes de la urbanización de Cesalpina actualmente reciben su correo en unos buzones comunitarios en lugar de en sus viviendas.

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló y la Asociación de vecinos y vecinas de Cesalpina han pedido a la administración de Correos que estudie la posibilidad de que el reparto de la correspondencia llegue directamente a cada uno de los domicilios de la urbanización de Cesalpina.

Y es que, actualmente, la empresa deja la correspondencia en los buzones comunitarios que hay instalados en la plaza de la Font del Murri, en lugar de depositarlos en los domicilios. Según ha informado Correos, esto se debe a que estas instalaciones presentan desperfectos y no se adecúan en ciertos aspectos a la normativa.

Debido a esto y a que se han producido cambios tanto urbanísticos como demográficos después de que se habilitaran los módulos de los buzones, la presidenta de la Asociación de vecinos y vecinas y el alcalde de Santa Coloma de Cervelló han decidido dirigirles una carta. En esta les han solicitado que se estudie la posibilidad actual de repartir el correo directamente a cada una de las viviendas privadas de los domicilios de la urbanización. En el caso de lograr este cambio, el reparto en el barrio sufriría una mejora sustancial en la prestación de este servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios