www.elllobregat.com
Los Mossos detienen al autor de un robo violento en una farmacia de L’Hospitalet
Ampliar

Los Mossos detienen al autor de un robo violento en una farmacia de L’Hospitalet

Por Sonia Algaba Benito
sábado 22 de enero de 2022, 09:54h

La trabajadora y un testigo intentaron retener al autor pero este reaccionó con violencia hasta conseguir huir del lugar

Los agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de L’Hospitalet de Llobregat detuvieron este pasado 19 de enero de 2022, al autor de un robo con violencia en una farmacia de la ciudad hospitalense, un hombre de 46 años.

El 11 de enero daba inicio la investigación cuando los agentes conocían la noticia de un robo violento en una farmacia de L’Hospitalet de Llobregat, producido por un hombre que aprovechó el momento en que la trabajadora entraba en el interior de la tienda para acceder e intentar robar el dinero de la caja registradora. Al darse cuenta la empleada, intentó retener al hombre pero este reaccionó con violencia y huyó del lugar de los hechos.

Fue un testigo quien intentó de nuevo retener al detenido en su salida del establecimiento, pero no resultó exitoso y volvió a escaparse. Los agentes consiguieron identificar al autor del robo gracias a gestiones de investigación y las imágenes de las cámaras de seguridad e iniciaron las gestiones para proceder a su detención.

Tan sólo dos días más tarde del robo, agentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona detuvieron a un hombre que guardaba relación con la persona que investigaban los agentes del municipio hospitalense, y que se encontraba robando en una farmacia de la ciudad. El 19 de enero, conseguían localizar y detener al hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación y violencia. Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su libertad en prisión y con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios