www.elllobregat.com
Corbera organiza el 2do paseo del Ciclo de paseos para las personas mayores

Corbera organiza el 2do paseo del Ciclo de paseos para las personas mayores

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 23 de enero de 2022, 11:22h

Esta actividad va dirigida a las personas mayores de 55 años que se encuentren en buena forma.

El Área de Deportes y la Diputación de Barcelona ha organizado el 2do paseo del ciclo de Paseos para las personas mayores el 2 de febrero, el cual irá a Mediona. Esta actividad forma parte de un ciclo deportivo que se realiza entre diferentes municipios y en días entre semana, y va dirigida a todas las personas mayores de 55 años. El horario de salida y llegada serán de 8h de la mañana hasta las 17h de la tarde.

Este ciclo se lleva a cabo en un medio natral, por este motivo han recordado que el estado físico de los participantes debe ser bueno y deben estar acostumbrados a realizar ejercicio o deporte y conocer la técnica de marcha nórdica, ya que se trata de una caminata de muchas horas. Por otro lado, no será necesario que los asistentes cuenten con bastones propios, ya que el servicio de deportes cederá uno a cada participante, quienes deberán devolverlo una vez finalice la jornada.

Aquellos que deseen inscribirse, deberán rellenar una ficha que les facilitará el servicio de deportes junto a la información, y esta deberá entregarse rellenada y firmada entre las 9h y las 13h en el pabellón municipal de deportes. Además, las plazas serán limitadas para cumplir con la normativa de la Diputación de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios